Beagle Caracteristicas

Si deseas tener un perro Beagle como mascota tal vez te interesen saber algunas características de la raza, para que cuando ya la adquieras no te lleves ninguna sorpresa que tal vez no te esperabas. Si bien es un perro muy saludable y que tiene una vida bastante larga, el Beagle es una raza que posee bastante carácter y es sumamente caprichoso; por esto debemos saber cómo educarlo desde muy corta edad La raza de perro beagle es una de las favoritas de muchas personas, sobre todo de los niños. Las razones de ello probablemente estén más relacionadas con el tamaño, colorido y simpatía, características distintivas no sólo de los cachorros sino también de los individuos adultos de la raza de perro beagle, que con las características comportamentales que suelen presentar los ejemplares.



Los perros de raza beagle suelen ser buenos compañeros de juego para los chicos ya que son muy dinámicos y activos. Estas características hacen que en principio un departamento no sea el hábitat más adecuado para un perro de raza beagle, aunque pueden adaptarse bien si se los provee de una adecuada cantidad de ejercitación diaria.



En cuanto a la interacción con los adultos los perros de raza beagle generalmente establecen una muy buena relación con las visitas que llegan a la casa, aunque por lo general no resultan cargosos. La obediencia con respecto a sus dueños no suele ser una característica que los distinga, ya que la respuesta a este tipo de entrenamiento habitualmente es baja, aunque las hembras de raza beagle suelen presentar una mejor predisposición que los machos.


En cuanto a su alimentación y salud debemos de decir que no tiene ninguna complicación mayor, con un buen alimento balanceado y las raciones necesarias diarias dependiendo de la edad el Beagle permanecerá en muy buen estado; pero debemos de cuidar la sobrealimentación, ya que tiene tendencias a engordar y mucho más si no realiza ejercicio en mucho tiempo.



Su pelaje no presenta ningún reto ya que es de pelo corto, por lo que no tendrás que cepillarlo a diario como otras razas que sí lo necesitan. Un baño cada dos o tres semanas es suficiente, ya que no se ensuciará muy rápido por la misma razón de tener su pelaje corto. Lo que sí, debemos de revisar sus orejas y limpiarlas todas las semanas para que de esta forma podamos evitar infecciones innecesarias.













Aca les dejo algunas fotos, son muy lindas sin duda es un perro hermoso, estaré actualizando con fotos nuevas si quieren subir alguna de su perro sin duda no hay ningun problema.Saludos


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario